Quienes Somos

El Ministerio El Verbo de Dios es un ministerio cristiano de restauración, cien por ciento Evangelistico, comunitario y misionero, radicado en los Estados Unidos e International.
Este ministerio nace en el Corazón de nuestro Señor Jesucristo, Cuando siendo de la edad de 17 años el Señor toco mi corazón y Le recibí como Dueño y Señor de mi vida y me llamo a trabajar en Su Reino.

Nuestra Visión

Ser una fuente de bendición para cada, persona, o familias, que estén quebrantadas y necesitadas por diversas pruebas de la vida en la comunidad.
Y de esa manera brindar nuestra ayuda que esté a nuestro alcance, sea material, emocional y espiritual a toda familia, con el fin de tratar de auxiliarlas para que salgan de la crisis, y así volver a sus comunidades y núcleos familiares a dar esperanza.
Es nuestro Anhelo ocasionar un impacto positivo muy fuerte que sea de gran ayuda en esta lucha que enfrenta la humanidad.

Nuestra Misión

Ser un Ministerio de mucha compasión y misericordia por los perdidos, y llevar a cada individuo o personas, a los pies de nuestro Señor Jesucristo.

A dirigir a aquellas personas que han sufrido diversas situaciones o crisis en la vida a que puedan desarrollar una vida de mucho crecimiento espiritual y personal, que realmente haya en ellos un verdadero arrepentimiento, o sea un cambio de mente y actitud como un buen soldado que no tiene de que avergonzarse.

Traer esperanza y consuelo a tantas personas que han sido golpeadas por la vida, pero tienen los deseos de enfrentarla y seguir adelante.

Lograr poner un buen fundamento, en la vida de cada persona que ha decidido dejar su vida pasada y emprender una nueva vida en Cristo Jesús.
Proveerles las herramientas para ese fundamento, por medio de la palabra de Dios, estudios, seminarios y otras cosas más.

Entrenar a aquellos que sientan el llamado de la predicación del evangelio, y de compartir sus testimonios a otros, de lo que algún día ellos recibieron.

Que el Señor los bendiga ricamente.

Siguenos en TwitterVisitanos en FacebookVisit Us On Google PlusVisititanos en YoutubeVisititanos en Instagram