calendario

Leer la Biblia ahora
haciendo clic en la biblia!

Donaciones en linea

Para realizar donaciones y para poder seguir llevando la palabra de nuestro señor Jesucristo por todo el mundo.

Por Favor llamenos al:
(786) 285-1335
y envia su donacion

Estamos abiertas a escuchar cualquier propuesta que nos ayude a crecer para poder ayudar a más personas con necesidades.

Nuestro Ministerio

LA VISION:

Nuestra visión nace en el Corazón de nuestro Señor Jesucristo, Cuando siendo de la edad de 17 años el Señor toco mi corazón  y Le recibí como Dueño  y Señor de mi vida.
A los dos años de estar viviendo en este país, en el, 1992 empecé a escuchar la palabra de Dios, leía la Biblia y me congregaba  en la Iglesia Catedral del Pueblo ,donde nací  de nuevo en Cristo Jesús. Sin embargo, fue hasta un año después, cuando  tenía 18 años de edad, que conocí, quien era y como es Cristo,? Tuve un encuentro personal con él y ello cambio grandemente mi vida. Traté de ser un joven  con una vida recta, entendí  el temor a Dios, y esto me enseñaría a hacer únicamente las cosas que le agradan a El,  no fue fácil, siempre hay muchas tentaciones alrededor, pero a través de mi entrega y de ir aprendiendo cada día más , el Señor fue  forjando en mí, un hombre de principios cristianos.
Por eso la visión de esta obra es la predicación de la palabra de Dios y proclamación del  Evangelio de nuestro Señor Jesucristo  como dice Mateo cap. 28.19.
19Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre,  del Hijo y del Espíritu Santo.
NUESTRO OBJETIVO.

El ministerio verbo de Dios tiene como objetivo el desarrollo de la predicación del Evangelio en toda lengua y nación donde el Señor nos lleve para cumplir su mandato  y de igual manera trabajar arduamente con diferentes Ministerios, que amen y tengan  pasión por las almas, de esta manera hacemos que el reino de Dios se extienda por todas partes del mundo, como dice Mateo cap. 4:16.      
16 El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz;
Y a los asentados en región de sombra de muerte,
Luz les resplandeció.

NUESTRO PROPOSITO.

El ministerio “El verbo de Dios” tiene como propósito la responsabilidad  de preparar y equipar más Obreros para la viña del Señor, trabajaremos junto con diversos Obreros, Pastores, Ministerios Evangelistas, maestros de la palabra de Dios y todos los ministros del Reino de Dios, mediante la ayuda del Espíritu Santo de Dios como Perito, Arquitecto y Director de esta preciosa Obra, y así  llevar  esta visión hacía la meta, como lo dice la carta del apóstol Pablo a los Efesios. Cap.4:11-13.
11Y él mismo constituyó a unos, Apóstoles, a otros, Profetas, a otros, Evangelistas, a otros, Pastores y Maestros, 12a fin de perfeccionar a los Santos para la obra del Ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, 13hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.

NUESTRA META.

El” Ministerio verbo de Dios” tiene como meta, llevar a cada individuo o personas, a los pies de nuestro Señor Jesucristo, no solamente que le conozcan, sino que, como nacidos de nuevo, puedan desarrollar una vida de mucho crecimiento espiritual y personal, que realmente haya  en ellos un verdadero arrepentimiento,  o sea un cambio de mente y actitud como un buen soldado que no tiene de que avergonzarse, sino más bien, que pueda lograr un buen fundamento, para la gloria de Dios.
Trabando hacia esa meta ,no solamente conseguimos un creyente más, como ,cuando una persona recibe a Cristo, pero no pasa nada con su vida, sino más bien ,con la ayuda de todo el cuerpo de Cristo y trabajando juntos lograremos que nuestro Maestro y Salvador sea formado en ellos y en nosotros también.

Declaro que esta visión, se realizará mediante la ayuda del Espíritu Santo, para la gloria de  Dios y de nuestro Señor Jesucristo a Él sea la gloria por lo siglos de los siglos Amen.
Y que veré a grandes hombres y mujeres de Dios salir de este ministerio que a Dios mi Padre le ha placido  darnos, la bendición de poder ser llamados a la Obra del ministerio; a su servidor Evangelista Marlon Bravo y a mi amada esposa, sierva de Dios Yamileth Bravo.

 


Fotos de viajes misionerios de nuestro ministerio:

 


Fotos del ministerio Jesus Sana Tus Heridas:

Para mas informacion acerca de el Ministerio "Jesus Sana TuS Heridas" Haga click aqui.

 

 

Copyright 2010 Ministerio El Verbo de Dios. All Rights Reserved. Web-design by: Ntreegdesigns.com